Joonti se posiciona como el artista #1 del YouTube Music Video chart de Puerto Rico

Joonti, el nuevo representante del género urbano y alternativo se posiciona como el artista #1 del YouTube Music Video Chart de Puerto Rico, gracias al éxito de su más reciente sencillo “Tempestad”, en colaboración con Moffa y Animal.

Con una corta pero prometedora trayectoria artística, Joonti sigue escalando peldaños en la industria de la música latina, su sonido único, versatilidad interpretativa y visión le han dado su lugar en el género. Hoy, su esfuerzo se ve reflejado en la lista de los videos musicales más vistos de YouTube Puerto Rico, lista que encabeza con su nuevo tema Tempestad” a menos de una semana de su lanzamiento.

“Tempestad” cuenta con la colaboración del artista puertorriqueño Moffa y la producción de Animal, el tema inicia como una romántica balada urbana que “rompe” en una rítmica melodía electrónica, pasando por sonidos como el Trap y el reggaetón.

“Siempre supimos que este tema era especial, desde que estábamos en el estudio y definitivamente no nos equivocamos. Las palabras no podrían explicar lo feliz y realizado que me siento, pero, este es solo el comienzo, ahora que nos queda camino por recorrer. Gracias”, afimó Joonti.

“Tempestad” está disponible para streaming en todas las plataformas digitales, conjuntamente con su video oficial en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Dj Adoni estrena su nuevo tema «Bebe y Bebe»

El fenómeno musical DJ Adoni lanzó un tema de pura gozadera para honrar el espíritu fiestero y la alegría de los latinos.

K4G se une a Tachi y Danny Yash en «Falso Amor»

El artista y premiado productor K4G lanza al mercado su sencillo “Amor falso”, en una extraordinaria colaboración musical con Danny Yash & El Tachi.

Sigue el éxito de Súbete A Mi Moto Tour

Súbete a Mi Moto Tour se ha presentado exitosamente y a casa llena en Orlando, México, Monterrey, Querétaro, Caracas y Puerto Rico.

Mariah Angeliq se une a YOVNGCHIMI en el tema «En La Mía»

Mariah Angeliq regresa a su esencia, asociándose con YOVNGCHIMI, para lanzar su nuevo sencillo de Trap latino "En La Mía".

Universal Orlando Resort presenta los artistas de Rock The Universe

El festival de música sacra tomará espacio en el parque temático el 27 y 28 de enero de 2023 con varias estrellas.
Verificado por MonsterInsights