Fontana consolida su línea musical con el tema «Borrachos»

Después del éxito obtenido con el tema «Si tu me Dejaras» con más de 10 millones de views en YouTube y más de 100 mil streams en Spotify desde el pasado mes de agosto, el joven artista colombiano Fontana presenta ahora “Borrachos” de la mano JN Music, línea musical urbana perteneciente al sello discográfico J&N Records líderes en música latina bajo la firma JN Music Group y liderada por los hermanos Juan y Nelson por más de 40 años. El tema está disponible a partir de hoy en todas las plataformas musicales.

Fontana se destaca por su versatilidad y calidad vocal al fusionar el género urbano con el ritmo popular colombiano, con sonidos modernos, la bohemia de la cuerdas y el sentir de las trompetas que hacen guiños al género ranchero mexicano, logrando apropiarse de este sonido como su insignia y parte de su identidad artística mencionada como Urbano-Ranchero.

El tema fue producido musicalmente en Colombia por Mauricio Zuluaga Bustamante «Kensel», uno de los productores musicales más respetados del gremio y Tabú en la ingeniería de sonido y mezcla.

El vídeo de esta canción fue grabado en Colombia, dirigido y postproducido por Nanimac Estudio, donde el título de “Borrachos” representa una situación muy recurrente, donde la clandestinidad de un viejo amor se oculta bajo el disfraz del “mejor amigo” y la secuela de esta relación se hace insistente con llamadas de medianoche después de unas copas de más.

«Me siento muy afortunado por todo lo que me está pasando y encontrar el sonido que ahora me define, esta fue quizás la tarea más compleja que tuve, pero ahora solo queda que el público disfrute mis canciones y que yo disfrute cantarlas junto a ellos”, expresó Fontana al trabajar con este gran equipo musical.

El artista continúa trabajando para seguir representando el género y regresar a los países que ya han disfrutado y reclaman su presencia como México, Argentina, Chile, Perú entre otros. Su trayectoria musical y vídeos continúan descubriéndose y logrando cada vez más nuevos seguidores en sus plataformas como @FontanaMusic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Llegará la nueva versión de «House Party» a los cines de Estados Unidos

House Party es una película de comedia estadounidense dirigida por Calmatic a partir de un guión de Jamal Olori y Stephen Glover.

Paloma San Basilio es homenajeada en premios de Colombia

La cantante dio lo mejor de ella en el escenario de Movistar Arena en Bogota durante el homenaje que le hicieron en Latino Music Awards 2022.

Hasta dónde puede llegar la imaginación con M3gan

M3GAN es una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres.

Gala de talento en las calles de Magic Kingdom en Disney World

Cuatro bandas universitarias históricamente negras muestran su talento para el espectáculo en la semana de HBCU.

K4G se une a Tachi y Danny Yash en «Falso Amor»

El artista y premiado productor K4G lanza al mercado su sencillo “Amor falso”, en una extraordinaria colaboración musical con Danny Yash & El Tachi.
Verificado por MonsterInsights