Disney’s Blizzard Beach Water Park reabre con nuevas atracciones

Es un momento divertido para esquiar en Walt Disney World Resort, ya que el parque acuático Disney’s Blizzard Beach se prepara para reabrir el 13 de noviembre, cuando los visitantes una vez más emprenderán aventuras en el Ártico bajo el cálido sol de Florida y descubrirán nuevos toques de la película Frozen de Walt Disney Animation Studios. .

Las nuevas características de Frozen serán parte de las emociones para niños de Tike’s Peak, que es popular entre los jóvenes invitados que se deleitarán con las estatuillas de Olaf y sus amigos Snowgie en la piscina infantil cálida, así como con el castillo iglú de Anna y Elsa.

El parque acuático, que cuenta con agua caliente en todo el parque, también tendrá un ambiente festivo mejorado. Este año habrá ofertas navideñas por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre que incluyen golosinas con temas festivos, nevadas y cámaras de aire festivas. Los huéspedes pueden incluso conocer a un Papá Noel vestido tropical para disfrutar de la mejor experiencia de vacaciones en Florida.

Las atracciones y características populares una vez más esperan a los huéspedes, desde saltos de esquí fangosos y resbaladizos hasta carreras de trineos y trineos y espacios polares de juego para cada miembro de la familia. Entre los favoritos están:

  • Summit Plummet es uno de los toboganes de caída libre más altos y rápidos que existen. La emocionante atracción sumerge a los visitantes por el Monte Gushmore en una caída casi vertical y los lanza a un túnel oscuro. ¡Es una atracción hecha especialmente para los amantes de las emociones fuertes!
  • Teamboat Springs es una de las aventuras grupales en balsa por aguas bravas más largas del mundo, en la que hasta seis pasajeros pueden emprender un viaje épico e impredecible por aguas bravas montaña abajo.
  • Toboggan Racers es una atracción única donde los visitantes usan una colchoneta para competir en una emocionante carrera cuesta abajo en un tobogán acuático estilo slalom de ocho carriles.
  • Cross Country Creek es un pintoresco río lento que lleva a los visitantes a una aventura ártica deslizándose a través de misteriosas cuevas, grutas iluminadas y disfrutando del refrescante agua de manantial de Mount Gushmore en todo el paraíso polar.
  • Runoff Rapids ofrece una selección de tres toboganes de agua de tubo interior claramente diferentes, donde los visitantes giran y bajan en un viaje lleno de adrenalina por Mount Gushmore.

Las opciones de alimentos y bebidas también serán un gran atractivo para los huéspedes nuevamente. El parque acuático ofrece varios lugares donde los huéspedes pueden relajarse y probar deliciosas creaciones culinarias, como nuevos elementos del menú con temas de Frozen. También se pueden encontrar bocadillos dulces y salados populares como Earidescent Ice Dream Cone, 50th Ice Dream Sand Pail Sundae y Walt’s Chili Nachos en varios restaurantes en todo el parque acuático.

Los adultos pueden complementar sus bocados sabrosos con bebidas nuevas y refrescantes como Orange Slope DOLE Whip Swirl en Warming Hut. También hay un Red Slope Bloody Mary en Frostbite Freddy’s y un Melt-A-Way Margarita en Polar Pub.

Según cuenta la leyenda, Disney’s Blizzard Beach fue una vez el primer centro de esquí de Florida después de que una tormenta de nieve azotara Walt Disney World Resort. Sin embargo, antes de que los esquiadores pudieran ponerse las botas, volvió el clima soleado de Florida y la nieve en polvo se convirtió rápidamente en aguanieve resbaladiza. Las carreras de trineos y trineos se convirtieron en toboganes de agua cuesta abajo; un arroyo de nieve de montaña derretida se convirtió en un relajante paseo en tubo; y el telesilla ahora transporta nadadores en lugar de esquiadores. Lleno de una gran cantidad de arquitectura helada y atracciones llenas de agua, la atmósfera nevada del parque acuático en medio de las cálidas temperaturas de Florida continúa atrayendo a los visitantes al país de las maravillas del invierno año tras año.

Para obtener más información sobre los parques acuáticos de Walt Disney World Resort y «La celebración más mágica del mundo», visite WDWNews.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Telemundo se prepara para el regreso de «La Reina Del Sur»

Telemundo se prepara para el estreno de la exitosa Super Serie, La Reina Del Sur, protagonizada por la estrella internacional, Kate del Castillo.

Universal Orlando Resort se prepara para su tradicional Mardi Gras

Universal's Mardi Gras: International Flavors of Carnival se realizará todos los días del 4 de febrero al 16 de abril de 2023.

Sigue el éxito de Súbete A Mi Moto Tour

Súbete a Mi Moto Tour se ha presentado exitosamente y a casa llena en Orlando, México, Monterrey, Querétaro, Caracas y Puerto Rico.

Hallan causa para arresto contra Cosculluela por patrón de violencia doméstica

El cantante Cosculluela fue arrestado por presunto patrón de violencia doméstica contra su expareja en Humacao, Puerto Rico.

Gala de talento en las calles de Magic Kingdom en Disney World

Cuatro bandas universitarias históricamente negras muestran su talento para el espectáculo en la semana de HBCU.
Verificado por MonsterInsights