Milly apuesta al afrobeat en su nuevo sencillo «Boyfriend»

Usando la magia que lo convirtió en uno de los artistas más prometedores y versatil del género, el cantante y compositor Milly, lanza su sencillo ‘Boyfriend’.

Su dulce voz y tonalidad combinan muy bien con los ritmos y sonidos de afrobeat con reggaeton que se detallan en el tema lanzado bajo el sello independiente Carbon Fiber Music.

En Boyfriend el tambien compositor relata la historia de una pareja tóxica donde la mujer siempre busca un pretexto para discutir.

“En esa relación la mujer se siente insegura y cela a su hombre por todo. Entonces cuando salen, ella quiere que todos sepan que ese es su ‘boyfriend’”, contó el artista quien ha logrado un contundente respaldo en la industria musical.

A esta propuesta musical la acompaña un video musical filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Shanghai.

“La dinámica del video me gustó mucho porque tuve la oportunidad de demostrar mis pasos de baile y actuar un poco. Con este proyecto se vuelve a demostrar que soy un artista versátil”,  aseguró Milly.

Entre sus lanzamientos más recientes se encuentra su primer album ‘Honey Bee’ con el que consolido su posición dentro del género urbano.

Ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Rauw Alejandro, Lary Over y Farruko para el éxitoso tema ‘Date tu guille’, el cual ha acumulado poco más de 91 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

Asimismo junto a Jay Wheeler, Nio García, Amenazzy y Farruko para el sencillo ‘No te enamores’ con el que se posicionó #30 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y #22 en la lista Latin Rhythm Airplay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

«Igual o Peor» lo nuevo de Alexis y Fido

Los reyes indiscutibles del perreo, Alexis y Fido, resaltan la igualdad entre ambos sexos como temática de su nuevo sencillo "Igual o peor".

«Adán y Eva» , lo nuevo de Abraham Velázquez y Moi

El cantante de música sacra Abraham presenta por primera vez un tema en compañía de su hijo MOI llamado "Adan y Eva".

Lindsay Lohan protagonizará “Falling for Christmas” en Netflix

Esta nueva película de Netflix está programada para el 10 de noviembre de 2022 y cuenta la historia de una joven heredera de un hotel.

Busch Gardens presenta su nueva atracción “Serengeti Flyer”

Serengeti Flyer será la atracción más alta y rápida del mundo de su tipo y será inaugurada en primavera del 2023 en Busch Gardens.

Millie Bobby Brown disfruta de Halloween Horror Nights en Orlando

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, se enfrentó a criaturas espeluznantes en el Halloween Horror Nights.
Verificado por MonsterInsights