Mariah Angeliq se une a YOVNGCHIMI en el tema «En La Mía»

Mariah Angeliq regresa a su esencia, asociándose con la super-estrella emergente YOVNGCHIMI, para lanzar su nuevo sencillo de Trap latino «En La Mía».

«En La Mía»es un trap potente que captura el espíritu rebelde de la artista, quien sintió una conexión inmediatamente con la letra y el ritmo de la canción en cuanto la escuchó. Siguiendo el tono enérgico e independiente de Mariah, el sencillo representa el valor de hacer las cosas a tu manera, sin preocuparte por lo que piensen o digan los demás, simplemente siendo tú misma.

Este es el credo bajo el cual vive Mariah Angeliq, demostrando por qué se ha convertido en una de las artistas femeninas más insurrectas del género urbano.

«En La Mía» nació en el estudio de grabación bajo un esfuerzo colaborativo de un poderoso equipo. Producida por Nely El Arma SecretaMvsisDe La Cruz y escrita por Omar Courtz.

El video filmado en Puerto Rico fue dirigido por Freddy Villamizar, conocido como Puff Puff Pasa, y muestra a Mariah Angeliq junto a YOVNGCHIMI en momentos callejeros que capturan la verdadera esencia de hacer lo que quieres en tu propio tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Paloma San Basilio es homenajeada en premios de Colombia

La cantante dio lo mejor de ella en el escenario de Movistar Arena en Bogota durante el homenaje que le hicieron en Latino Music Awards 2022.

Nath lanza «Mood» solo en Spotify

Nath eligió precisamente “Mood” porque es “una canción súper buena, súper pegajosa, que va por los nuevos sonidos del reggaeton.

SeaWorld Orlando se prepara para hacerte surfear

El parque temático ofrecerá nuevos detalles sobre su nueva atracción de alta velocidad e intensidad el martes 18 de octubre de 2022.

Sigue el éxito de Súbete A Mi Moto Tour

Súbete a Mi Moto Tour se ha presentado exitosamente y a casa llena en Orlando, México, Monterrey, Querétaro, Caracas y Puerto Rico.

Muere “Mamá Coco” a sus 109 años

La mujer logró alcanzar los 109 años en septiembre 16 de 2022 y un mes después murió en Santa Fe de la Laguna en Michoacán.
Verificado por MonsterInsights