Exitoso regreso de Cauty a España

El cantautor urbano y productor puertorriqueño Cauty se ha apoderado de España.

El artista, que firmó este año un contrato de manejo y distribución con la compañía discográfica Duars Entertainment y se encuentra en el desarrollo de su próximo álbum “Cautyverso”, tuvo un regreso arrollador en el país europeo por tercera vez para presentarse en Distrito Urbano Festival, recorriendo Madrid, Barcelona y Bilbao, del cual formó parte del “line up” junto a Becky G, Quevedo, De La Ossa y Eix, entre otras figuras.

La voz urbana del momento conmocionó, además, al público español en el Club Panda de Madrid, junto al colectivo argentino Bresh. De ese evento formó parte también la estrella colombiana Sebastián Yatra.

Cauty plantó bandera otra vez en España, país que no visitaba desde mediados de 2019. La Madre Patria quedó fascinada con su nueva propuesta musical “Mírame aquí”, al igual que con todo su repertorio.

“¡Agradecido de los españoles! Un público fiel que aprecia mi música y el que me emociona visitar por sentirme en casa… Siempre han acogido con brazos abiertos a cada puertorriqueño que los visita”, puntualizó.

El famoso exponente -que cuenta con 10 canciones como las más populares en Spotify, reportando 375 millones de reproducciones y con vídeos en YouTube que alcanzan los 400 millones de visualizaciones- se prepara para un “tour” en España y grandes colaboraciones con artistas locales.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo hit de Cauty, “Mírame aquí”.

Para seguir de cerca la ruta de éxito del cantante, debe estar pendiente de las redes sociales. Puede seguir su nueva cuenta de Instagram, @elcautyverso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Dj Adoni estrena su nuevo tema «Bebe y Bebe»

El fenómeno musical DJ Adoni lanzó un tema de pura gozadera para honrar el espíritu fiestero y la alegría de los latinos.

Don Omar se consolida como el nuevo Billonario de Pandora

El evento "Pandora® Live, el Pulso" exaltó el logro del ícono de la música urbana por registrar 3 billones de reproducciones en la plataforma.

Hasta dónde puede llegar la imaginación con M3gan

M3GAN es una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres.

The Lion King comienza su celebración de 25 años en Broadway

The Lion King, llamado por Associated Press, "el mejor boleto de todos los tiempos", comenzará la celebración de su 25 aniversario este noviembre.

Nace un nuevo rinoceronte en Busch Gardens Tampa Bay

El parque está pidiendo ayuda para que las personas voten por el nombre del nuevo rinoceronte de Busch Gardens.
Verificado por MonsterInsights