Dj Adoni estrena su nuevo tema «Bebe y Bebe»

El fenómeno musical DJ Adoni lanzó un tema de pura gozadera para honrar el espíritu fiestero y la alegría de los latinos.

El talentoso artista/DJ llega con “Bebe y Bebe”, una explosiva colaboración – en Dembow y reggaetón-  acompañado de Bulin 47 y Lenny Tavárez.

“Esta canción -completamente en español- es un fiel reflejo de lo que es la cultura latina, en la que nos gusta darnos el traguito los fines de semana”, subrayó.

DJ Adoni escribió el coro de “Bebe y Bebe”, mientras cada invitado de lujo creó su parte.

La  canción  va a estar disponible esta tarde en todas las plataformas digitales para el disfrute del público.

El intérprete, que pertenece al prestigioso sello Carbon Fiber Music, resaltó que  “el vídeo se filmó en República Dominicana. Verdaderamente, fue una  experiencia chulísima”.

DJ Adoni sigue en ritmo ascendente en su carrera profesional,  por lo que fue hasta honrado en New Jersey como Orgullo de la Comunidad Dominicana por su éxito a nivel internacional;  ocupa  los primeros lugares en preferencia popular en Estados Unidos, República Dominicana y Europa,  considerado entre los DJ latinos más destacados de nuestros tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

«La Dura» lo nuevo del bachatero Daniel Segura

Daniel Segura lanza el tema y video musical de su mas reciente sencillo "La Dura", canción que habla de una chica que sabe que es bonita.

Sebastián Yatra logra «Sold-Out» en Puerto Rico

El espectáculo forma parte de su gira mundial "Dharma" y se llevará a cabo el sábado, 12 de noviembre en el Coca-Cola Music Hall.

Don Omar se consolida como el nuevo Billonario de Pandora

El evento "Pandora® Live, el Pulso" exaltó el logro del ícono de la música urbana por registrar 3 billones de reproducciones en la plataforma.

«Adán y Eva» , lo nuevo de Abraham Velázquez y Moi

El cantante de música sacra Abraham presenta por primera vez un tema en compañía de su hijo MOI llamado "Adan y Eva".

Pacho y Jon Z se unen en «Dijeron»

La canción servirá de antesala a lo que será el próximo álbum musical de Pacho ‘El Antifeka’.
Verificado por MonsterInsights