Chris Wandell se recupera exitosamente y cumple con su intensa agenda

El cantautor y productor puertorriqueño Chris Wandell retomó con éxito su agenda internacional, luego de salvarse de milagro de un accidente automovilístico en su país, y ha estado cumpliendo con una intensa gira de promoción y una apoteósica presentación en Colombia. 

El talentoso artista visitó  Medellín hace unos días  para compartir con numerosos medios de comunicación, más realizó un concierto -abarrotado- en el Estadio Tulio Ospina, junto a Cheka y Ñengo Flow. 

Chris Wandell ha estado dando a conocer a nivel global el tema  “Tu mamá” con Kevvo, cuyo  vídeo sobrepasó el millón de “views” en YouTube y un millón de streaming en Spotify, pero ya está en camino su próximo sencillo. 

En su agenda inmediata sobresale la filmación del vídeo de “Mi favorita” en featuring con Lyanno, su nueva apuesta musical, para entonces viajar a Nueva York (Estados Unidos), Chile y retornar a Puerto Rico.  

En el disco de Chris Wandell participan como invitados especiales Rauw Alejandro, De La Ghetto, Jowell, Lyanno y Sech, entre otras figuras, que el público disfrutará desde enero de 2023. El cantante había hecho, también, una pausa en su carrera tras sufrir  una crisis emocional a consecuencia de la muerte accidental  del productor y exmanejador José David Ruiz González (conocido en el mundo artístico como “Nandito”), pero ya se encuentra enfocado y entregado a su carrera musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Gala de talento en las calles de Magic Kingdom en Disney World

Cuatro bandas universitarias históricamente negras muestran su talento para el espectáculo en la semana de HBCU.

Llegará la nueva versión de «House Party» a los cines de Estados Unidos

House Party es una película de comedia estadounidense dirigida por Calmatic a partir de un guión de Jamal Olori y Stephen Glover.

Don Omar se consolida como el nuevo Billonario de Pandora

El evento "Pandora® Live, el Pulso" exaltó el logro del ícono de la música urbana por registrar 3 billones de reproducciones en la plataforma.

SeaWorld Orlando se prepara para hacerte surfear

El parque temático ofrecerá nuevos detalles sobre su nueva atracción de alta velocidad e intensidad el martes 18 de octubre de 2022.

Disney’s Blizzard Beach Water Park reabre con nuevas atracciones

Es un momento divertido para esquiar en Walt Disney World Resort, ya que el parque acuático Disney's Blizzard Beach reabrirá en noviembre.
Verificado por MonsterInsights