El Grupo Barak despertó su fuego y poder en el Coliseo de Puerto Rico

La banda cristiana Barak presentó con gran éxito su espectáculo la noche del sábado, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Esto como parte de su gira de conciertos «Fuego y Poder» en un evento, que contó con una asistencia de 13 mil personas, producido por No Limit Entertainment en alianza con los productores Ismael Dávila y Orlando Mercado.

El grupo dominicano Barak, cuenta con una trayectoria de 20 años y está compuesto por Angelo Frilop, Robert Green y Janiel Ponciano, quienes compartieron el escenario con un coro de 50 jóvenes de distintos pueblos de la isla.

«La Tierra Canta», «Fuego y Poder», «Ven Espíritu Santo», «Sí y Amén», y «Con Poder» fueron algunos de los éxitos que los asistentes de todas las edades disfrutaron con júbilo. Durante la velada participaron nuevos y reconocidos exponentes de la música cristiana como Averly Morillo, Pauneto, Indiomar, Averly Morill, Laila Olivera, entre otros.

El productor Paco López protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la noche, cuando sirvió como portavoz de la producción para entregarle un donativo a Mónica Barreto, una paciente con un tumor cerebral del pueblo de Cidra, a quien conoció cuando fue a ayudar a una familia que lo había perdido todo tras el paso del huracán Fiona.

Este fondo monetario ayudará a que Barreto pueda cubrir los gastos de su tratamiento que le fue diagnosticado nuevamente hace unas semanas.

El grupo Barak se dirige a continuar su gira «Fuego y Poder» en varios estados como Texas, California, Seattle, Maryland, Atlanta y Charlotte. Además de Panamá y varias ciudades de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

K4G se une a Tachi y Danny Yash en «Falso Amor»

El artista y premiado productor K4G lanza al mercado su sencillo “Amor falso”, en una extraordinaria colaboración musical con Danny Yash & El Tachi.

Disney California Adventure celebra la temporada del Día de los Muertos

Disney California Adventure cobra vida con bailarines folclóricos, músicos de mariachi, comida deliciosa y 'Una celebración musical de Coco'.

Hallan causa para arresto contra Cosculluela por patrón de violencia doméstica

El cantante Cosculluela fue arrestado por presunto patrón de violencia doméstica contra su expareja en Humacao, Puerto Rico.

Nath lanza «Mood» solo en Spotify

Nath eligió precisamente “Mood” porque es “una canción súper buena, súper pegajosa, que va por los nuevos sonidos del reggaeton.

Chris Wandell se recupera exitosamente y cumple con su intensa agenda

Chris Wandell retomó con éxito su agenda internacional, luego de salvarse de milagro de un accidente automovilístico en Puerto Rico.
Verificado por MonsterInsights