SeaWorld Orlando presenta su nueva montaña rusa “Pipeline: The Surf Coaster”

SeaWorld Orlando se prepara para su nueva montaña rusa extrema en al que los visitantes viajarán de pie, como si estuvieran surfeando.

Siente el increíble poder del océano de una manera completamente nueva en “Pipeline: The Surf Coaster”, la primera montaña rusa de surf de su tipo.

Tan pronto como esté en posición, sabrá que algo es diferente. Experimente la emoción de lanzarse a 110 pies de altura y sentir cada inclinación y curva como si realmente estuviera cabalgando sobre las olas, gracias a un ingenioso arnés que lo mantiene seguro mientras le brinda una libertad de movimiento sin igual.

La séptima incorporación a la Coaster Capital de Orlando no deja más que asombro a su paso. Para más información sobre esta y otras atracciones de SeaWorld Orlando visita este portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

El Grupo Barak despertó su fuego y poder en el Coliseo de Puerto Rico

La banda cristiana Barak presentó con gran éxito su espectáculo la noche del sábado, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Judy Santos interpreta el sencillo «Yo Te Quiero»

Dentro del álbum, la artista canta la canción titulada “Yo Te Quiero” y participan talentosas féminas como Milly Quezada, Techy Fatule, Miriam Cruz, Sabrina Estepan, Yammy, entre otras.

«La Dura» lo nuevo del bachatero Daniel Segura

Daniel Segura lanza el tema y video musical de su mas reciente sencillo "La Dura", canción que habla de una chica que sabe que es bonita.

Dj Adoni estrena su nuevo tema «Bebe y Bebe»

El fenómeno musical DJ Adoni lanzó un tema de pura gozadera para honrar el espíritu fiestero y la alegría de los latinos.

Todo un éxito la décima edición del Shoeligans Sneaker Fest en Puerto Rico

La reconocida tiktoker Marena Sofía, exhibió en primicia lo que podría ser la próxima colaboración de tennis de Bad Bunny y Adidas.
Verificado por MonsterInsights