Nace un nuevo rinoceronte en Busch Gardens Tampa Bay

Busch Gardens Tampa Bay recientemente dio la bienvenida a una cría de rinoceronte blanco del sur macho a la manada de rinocerontes del parque.

La cría de aproximadamente 150 libras, nacida de una madre experimentada, Kisiri, se unirá a la diversa colección de vida silvestre africana, que incluye cebras, avestruz, jirafas y varias especies de antílopes que residen en la extensa llanura Serengeti de 65 acres del parque.

Se alienta a los fanáticos del parque a participar en una encuesta en línea por tiempo limitado para determinar el nombre del bebé rinoceronte. La encuesta se abre para votar hoy y se cerrará el 21 de octubre de 2022. Los resultados de la encuesta de nombres se anunciarán en los canales de redes sociales del parque.

Los visitantes podrán ver a la cría de rinoceronte en los próximos días, donde se unirá a su madre y al resto del rinoceronte del parque chocando contra la llanura del Serengeti. De hecho, se espera que el bebé rinoceronte gane alrededor de 100 libras. por mes, una oportunidad única para que los huéspedes lo vean crecer y desarrollarse.

El papel de Busch Gardens Tampa Bay en la protección del rinoceronte blanco del sur

Nativo del este y sur de África, el rinoceronte blanco del sur mide más de seis pies en el hombro y pesa hasta 5,000 libras cuando está completamente desarrollado. Actualmente, la especie está catalogada como casi amenazada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

La reciente incorporación al accidente del parque es parte de la participación de Busch Gardens Tampa Bay en el Species Survival Plan® (SSP) de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA). La misión del SSP es gestionar cooperativamente poblaciones de especies específicas dentro de instalaciones acreditadas por la AZA, como Busch Gardens Tampa Bay.

Acérquese a Rhino a bordo del Serengeti Safari de Busch Gardens Tampa Bay

Se alienta a los huéspedes interesados ​​en experimentar una mirada única y de cerca a los rinocerontes y otros animales salvajes africanos a participar en el galardonado tour Serengeti Safari de Busch Gardens. Dirigido por un guía experto, este recorrido de 30 minutos fuera de la carretera y al aire libre brinda a los visitantes la oportunidad de alimentar a las jirafas con la mano y observar animales exóticos, incluido el accidente del rinoceronte blanco del parque.

Para el explorador definitivo, un pase anual de Busch Gardens Tampa Bay ofrece los mejores ahorros en experiencias, recorridos y más sin precedentes.

Entra a este enlace para votar por el nombre del animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

K4G se une a Tachi y Danny Yash en «Falso Amor»

El artista y premiado productor K4G lanza al mercado su sencillo “Amor falso”, en una extraordinaria colaboración musical con Danny Yash & El Tachi.

Milly apuesta al afrobeat en su nuevo sencillo «Boyfriend»

Usando la magia que lo convirtió en uno de los artistas más prometedores y versatil del género, el cantante Milly, lanza ‘Boyfriend’.

Lindsay Lohan protagonizará “Falling for Christmas” en Netflix

Esta nueva película de Netflix está programada para el 10 de noviembre de 2022 y cuenta la historia de una joven heredera de un hotel.

Color Caribe regresa al Parque Agroturístico de Dorado en Puerto Rico

La segunda edición de Color Caribe que reúne el arte, la música y la cultura, se realizará del 18 al 20 y del 25 al 27 de noviembre de 2022.

«Igual o Peor» lo nuevo de Alexis y Fido

Los reyes indiscutibles del perreo, Alexis y Fido, resaltan la igualdad entre ambos sexos como temática de su nuevo sencillo "Igual o peor".
Verificado por MonsterInsights