Judy Santos interpreta el sencillo «Yo Te Quiero»

La joven cantautora dominicana y cantante de bachata Judy Santos, interpreta el sencillo del álbum “Bachata Con Aroma de Mujer”, integrado por mujeres reconocidas y presentado mundialmente por La Oreja Media Group.

Dentro del álbum, la artista canta la canción titulada “Yo Te Quiero”, además, participan talentosas féminas como Milly Quezada, Techy Fatule, Miriam Cruz, Sabrina Estepan, Yammy, entre otras.

Judy Santos, hace un tiempo, tuvo el placer de ser la única mujer como artista invitada en la celebración del 40 aniversario de Luis Vargas en el concierto del United Palace de la ciudad de Nueva York, en un evento producido por Cerro Music Group.

Judy Santos participó en un concierto virtual mediante la cadena SiriusXM para el canal Caliente, donde celebró el mes de la Hispanidad acompañada de toda su banda bajo el titulo «La Otra Voz» que fue junto a Jenny la Voz, un programa dedicado a las voces femeninas más famosas en los géneros de bachata y del reggaetón.

Judy se presentará en un súper concierto en el famoso Lincoln Center de Nueva York donde realizará una presentación totalmente gratis para el público, el próximo viernes 18 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Viking Arena abre sus puertas con entretenimiento para todos en Puerto Rico

Viking Arena es una propuesta innovadora que reúne entretenimiento para todas las edades, bajo un mismo techo.

“La Media Milla… Pit Access Edition” llega a Puerto Rico

El evento se realizará en el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla el domingo, 23 de octubre desde las 10:00 de la mañana.

Netflix anuncia nuevo paquete con anuncios por $6.99

A partir del mes de noviembre 2022 Netflix se unirá a sus competidores con la inclusión de comerciales en su contenido.

Disney California Adventure celebra la temporada del Día de los Muertos

Disney California Adventure cobra vida con bailarines folclóricos, músicos de mariachi, comida deliciosa y 'Una celebración musical de Coco'.

Tom Cruise busca ser el primer actor en grabar en el espacio

El actor estadounidense presentó la idea de grabar en el espacio durante una llamada de Zoom en la que dijo que tenía un gran proyecto.
Verificado por MonsterInsights