SeaWorld San Diego y Sesame Place anuncian grandes ahorros

SeaWorld San Diego y Sesame Place® San Diego anunciaron grandes ahorros para los visitantes de los parques del sur de California durante el resto del año y el próximo año con el pase de temporada de 2 parques de 2023. Los visitantes que quieran asegurarse otro año de diversión sin fin en SeaWorld San Diego y Sesame Place San Diego ahora pueden recibir un valor inigualable y comprar un pase de temporada de 2 parques para visitar ambos parques por solo $149.99. Esta oferta por tiempo limitado brinda admisión ilimitada a ambos parques familiares para 2023 más el resto de 2022 sin costo adicional.

Los pases de temporada son la mejor manera de garantizar el máximo valor de cada visita al parque y obtener acceso a los beneficios exclusivos para miembros del pase de temporada disponibles durante todo el año calendario. Los titulares del pase de temporada pueden celebrar eventos familiares durante todo el año en ambos parques, incluidos los eventos de Halloween y Navidad de 2022: SeaWorld Spooktacular y The Count’s Halloween Spooktacular en Sesame Place en octubre, además de SeaWorld Christmas Celebration y Sesame Place’s A Very Furry Christmas en noviembre y Diciembre.

Eventos populares y recurrentes en SeaWorld San Diego

¡SeaWorld Spooktacular da la bienvenida a la temporada de Halloween con dulces, disfraces y muchas sorpresas espeluznantes! Los invitados pueden disfrutar de truco o trato, una búsqueda especial de calabazas, un laberinto de heno, una fiesta de baile de Halloween con personajes coloridos y más actividades divertidas para toda la familia. SeaWorld Spooktacular funciona los fines de semana hasta el 31 de octubre y está incluido con la entrada al parque.

¡Las tradiciones navideñas se hacen en la Celebración de Navidad de SeaWorld! Los invitados pueden disfrutar de un impresionante entretenimiento en vivo, deliciosas comidas y bebidas festivas y exhibiciones llamativas que incluyen el icónico Skytower Tree of Lights de 320 pies. También se llevarán a cabo festividades para Hanukkah y Kwanzaa en fechas seleccionadas.

Eventos TOTALMENTE NUEVOS de Sesame Place San Diego

Los invitados pueden ser los primeros en asistir a los NUEVOS eventos de otoño e invierno en Sesame Place San Diego. En The Count’s Halloween Spooktacular, los visitantes disfrutarán de truco o trato en el parque, un espectáculo con temática de Halloween, una fiesta de baile de Halloween, el Desfile de Halloween de Sesame Street, una búsqueda del tesoro interactiva Spot-The-Ghost, juegos secos con temática de Sesame Street y paseos húmedos, productos de temporada y oportunidades únicas para tomar fotografías con los amigos peludos favoritos de todos disfrazados. The Count’s Halloween Spooktacular se lleva a cabo desde ahora hasta el 30 de octubre y está incluido con la entrada al parque.

Durante A Very Furry Christmas en Sesame Place, el parque se convierte en un lugar festivo

celebración navideña familiar con los amigos favoritos de Sesame Street. El parque se convierte en un país de las maravillas invernal lleno de magia y sorpresas navideñas. ¡Disfruta de las delicias de la temporada mientras buscas regalos únicos y artículos navideños, muévete y diviertete en la Fiesta de Baile de Navidad de Furry Friends y obtén fotos únicas con tus amigos de Sesame Street vestidos con sus mejores galas festivas! A Very Furry Christmas se lleva a cabo en fechas seleccionadas del 12 de noviembre al 8 de enero de 2023 y se incluye con la entrada al parque.

Oferta por tiempo limitado al precio más bajo

Los visitantes pueden disfrutar de dos parques y el doble de diversión mientras ahorran con un pase de temporada de 2 parques. Un Pase de Temporada para 2 Parques está disponible por solo $149.99 para que los visitantes disfruten de visitas ilimitadas tanto a Sesame Place San Diego como a Sea World San Diego durante 2023. ¡Además, obtendrá el resto de 2022 GRATIS! Compre un pase de temporada de 2 parques en www.SesamePlaceSanDiego.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Llegará la nueva versión de «House Party» a los cines de Estados Unidos

House Party es una película de comedia estadounidense dirigida por Calmatic a partir de un guión de Jamal Olori y Stephen Glover.

Nace un nuevo rinoceronte en Busch Gardens Tampa Bay

El parque está pidiendo ayuda para que las personas voten por el nombre del nuevo rinoceronte de Busch Gardens.

«La Bachata» de Manuel Turizo continúa siendo la sensación viral del año

“La Bachata” de Manuel Turizo llega a la posición #1 en el codiciado listado de Latin Airplay, también de la revista Billboard.

Nintendo lanza el primer tráiler de “The Super Mario Bros. Movie”

"The Super Mario Bros. Movie" presenta a Chris Pratt como la voz de Mario y Anya Taylor-Joy como la princesa Peach.

Joonti presenta «Tempestad» junto a Moffa y Animal

Joonti, el nuevo representante del género urbano y alternativo, presenta su nuevo sencillo “Tempestad” junto a Moffa y Animal.
Verificado por MonsterInsights