JLo y Jimmy Fallon se unen para lanzar un libro para niños

La famosa cantante boricua Jennifer López y el talentoso presentador de NBC Jimmy Fallon se unieron para lanzar un nuevo proyecto dirigido a los niños para que estos aprendan mientras se divierten.

Las dos estrellas del entretenimiento anunciaron el lanzamiento de su primer libro para niños titulado “Con Pollo”.

JLo dijo en su cuenta de Instagram que su nuevo proyecto cuenta con elementos de juegos y busca ayudar a sus lectores a aprender el idioma español a una edad temprana y de una forma divertida.

“Estoy muy orgullosa de esta pequeña y divertida aventura lúdica bilingüe y estoy deseando que conozcan a Pollo” publicó JLo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Fallon también expresó sentirse orgulloso de haber trabajado con Jennifer López para crear este libro y sostuvo que disfrutó todo el proceso creativo.

El lanzamiento del libro de López y Fallon se da en momentos en que el idioma español continúa creciendo alrededor del universo. Si quieres comparar el nuevo libro «Con Pollo» visita este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

K4G se une a Tachi y Danny Yash en «Falso Amor»

El artista y premiado productor K4G lanza al mercado su sencillo “Amor falso”, en una extraordinaria colaboración musical con Danny Yash & El Tachi.

“La Media Milla… Pit Access Edition” llega a Puerto Rico

El evento se realizará en el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla el domingo, 23 de octubre desde las 10:00 de la mañana.

Disney estrena nuevos diseños de “Encanto” en sus autobuses

Los castmembers de Walt Disney World fueron los primeros en disfrutar de estos nuevos autobuses dedicados a los latinos.

«Igual o Peor» lo nuevo de Alexis y Fido

Los reyes indiscutibles del perreo, Alexis y Fido, resaltan la igualdad entre ambos sexos como temática de su nuevo sencillo "Igual o peor".

Nace un nuevo rinoceronte en Busch Gardens Tampa Bay

El parque está pidiendo ayuda para que las personas voten por el nombre del nuevo rinoceronte de Busch Gardens.
Verificado por MonsterInsights