Disney California Adventure celebra la temporada del Día de los Muertos

Como parte de las celebraciones favoritas de otoño que comienzan el 2 de septiembre de 2022, Disneyland Resort presenta experiencias de temporada inspiradas en el espíritu del Día de los Muertos hasta el 2 de noviembre de 2022. Elementos de celebración incluyen oportunidades para tomar fotografías con el caprichoso y artesanal Miguel de “A Musical Celebration of Coco”, mercadería especial del Día de los Muertos y cenas sabrosas.

Estas ofrendas honran las tradiciones mexicanas del Día de los Muertos, un momento para celebrar a los seres queridos que han fallecido mientras se honran los lazos familiares que duran para siempre.

Plaza de la Familia en Disney California Adventure Park

Plaza de la Familia regresa a Paradise Gardens, dando la bienvenida a los invitados a través de un arco repleto de brillantes caléndulas. Esta experiencia cultural inmersiva celebra los lazos eternos de la familia y la película «Coco», ganadora del Premio de la Academia® de Disney y Pixar. Los huéspedes que visiten la Plaza de la Familia disfrutarán de entretenimiento en vivo con narración de cuentos, bailarines folclóricos y músicos de mariachi, deliciosa comida mexicana y más.

“Una celebración musical de Coco”: Varias veces al día, los Cuentacuentos de Plaza de la Familia dan vida a la historia, las canciones y los temas en el corazón de la querida película “Coco”. Dirigido por el encantador cantor y narrador Mateo, el talentoso grupo de bailarines, cantantes y músicos narra las aventuras del joven Miguel y su viaje fantástico desde la Tierra de los Vivos a la Tierra de los Muertos. Las Mariachi Divas, ganadoras del premio Grammy®, también forman parte del conjunto de narración en vivo, interpretando canciones populares de “Coco”. Divertida para todas las edades, la conmovedora historia abarca el coraje de seguir los sueños de uno, los fuertes lazos familiares y el significado del Día de los Muertos.

En la muestra, Miguel aparece en la forma de una caprichosa figura tridimensional tallada a mano inspirada en el arte popular mexicano. Los invitados pueden tener la oportunidad de tomarse fotos con Miguel cuando él y su artista aparecen en un hermoso mural que lleva el nombre de la canción icónica de la película, «Recuérdame» («Recuérdame»), y que representa a la familia de Miguel en Santa Cecilia y la Tierra de los muertos. Los invitados también pueden descubrir la caja de recuerdos de Miguel, que está llena de recuerdos de sus queridos miembros de la familia.

En Paradise Garden Bandstand, una celebración familiar edificante presenta música de mariachi y canciones tradicionales que tocan los corazones de todos. El Mariachi Divas y el Mariachi Espectacular son dos de las bandas programadas para presentarse en vivo en el escenario.

Actividades divertidas: los visitantes están invitados a tomarse fotos frente al icónico “Árbol de la Vida” mexicano, que rebosa de imágenes, colores y símbolos. De sus ramas brotan flores, animales y evocadoras calacas (esqueletos) que se interconectan por el tema de la familia. En el Muro de la Memoria, los invitados pueden agregar notas de recuerdo para honrar a sus seres queridos que han sido, y serán para siempre, parte de sus vidas.

Los visitantes que visiten la Plaza de la Familia pueden diseñar su propia máscara de papel “alebrije” (guía espiritual) de Pepita o Dante. Los “alebrijes” tradicionales son pequeñas figuritas que representan criaturas fantásticas con una mezcla de características físicas de muchos animales diferentes. En “Coco”, los guías espirituales que prevalecen en la Tierra de los Muertos son leales compañeros y representaciones vivientes de estos animales mágicos.

Deliciosa comida mexicana: El menú mexicano en Paradise Garden Grill presenta deliciosas ofertas como el tradicional plato de tamal, burrito de carnitas, elote y un delicioso pastel de “Coco” relleno con mousse de canela con sabor a churro.

Coco Cake (Plaza de la Familia at Paradise Garden Grill at Disney California Adventure Park) – Layers of vanilla cake filled with cinnamon mousse and iced with cream cheese frosting (Available through November 2). For more details, visit DisneyParksBlog.com (David Nguyen/Disneyland Resort)

Más Día de los Muertos en Cars Land

Los visitantes que viajen a Cars Land encontrarán que Ramone, uno de los «car-acters» de Cars Land, también rinde homenaje al Día de los Muertos en su taller de detalles, Ramone’s House of Body Art, con una exhibición tradicional de «ofrenda» en honor al desaparecido, pero no olvidado, Doc Hudson.

En el Parque Disneyland

Disneyland continúa ofreciendo su exhibición tradicional del Día de los Muertos en el Parque Zócalo en Frontierland. La magnífica creación presenta caléndulas y pancartas de papel picado, junto con dos tradicionales «ofrendas», calaveras de azúcar conocidas como «calaveras» y una figura icónica de La Catrina. El cercano Restaurante Rancho del Zócalo ofrece deliciosa cocina mexicana para el almuerzo y la cena durante todo el año, disponible a través de pedidos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Telemundo se prepara para el regreso de «La Reina Del Sur»

Telemundo se prepara para el estreno de la exitosa Super Serie, La Reina Del Sur, protagonizada por la estrella internacional, Kate del Castillo.

Muere “Mamá Coco” a sus 109 años

La mujer logró alcanzar los 109 años en septiembre 16 de 2022 y un mes después murió en Santa Fe de la Laguna en Michoacán.

Todo un éxito la décima edición del Shoeligans Sneaker Fest en Puerto Rico

La reconocida tiktoker Marena Sofía, exhibió en primicia lo que podría ser la próxima colaboración de tennis de Bad Bunny y Adidas.

Estudiante logra su sueño universitario en Disney World

La estudiante de escuela superior recibió más de $75,000 en becas durante la Feria Universitaria HBCU Week en Walt Disney World Resort.

Universal Orlando Resort presenta los artistas de Rock The Universe

El festival de música sacra tomará espacio en el parque temático el 27 y 28 de enero de 2023 con varias estrellas.
Verificado por MonsterInsights