Tom Cruise busca ser el primer actor en grabar en el espacio

El actor estadounidense Tom Cuide planifica un viaje a la Estación Espacial Internacional con la intención de convertirse en el primer actor que graba escenas de una película fuera de la Tierra, según confirmó Donna Langley, presidenta de la productora Universal.

“Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la estación espacial y rodar allí. Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación”, afirmó Langely en una entrevista con la cadena británica BBC.

¿De quién fue la idea? El mismo actor fue quien tuvo la idea y está trabajando para hacerlo realidad junto al director Doug Liman, con quien ya realizaron películas como “Edge of Tomorrow” (2014) y “American Made” (2017), según la Langely.

La idea fue presentada a los ejecutivos durante la pandemia por Coronavirus en una llamada de Zoom en la que este dijo “chicos, tengo este gran proyecto”. “La mayor parte de la historia transcurre en la Tierra, pero en determinado momento el personaje necesita salir al espacio para arreglar las cosas”, detalló.

La directiva subrayó los retos que afronta la industria del cine para continuar atrayendo al público a las salas y aseguró que los “grandes efectos visuales” no serán suficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Telemundo se prepara para el regreso de «La Reina Del Sur»

Telemundo se prepara para el estreno de la exitosa Super Serie, La Reina Del Sur, protagonizada por la estrella internacional, Kate del Castillo.

Todo un éxito la décima edición del Shoeligans Sneaker Fest en Puerto Rico

La reconocida tiktoker Marena Sofía, exhibió en primicia lo que podría ser la próxima colaboración de tennis de Bad Bunny y Adidas.

Judy Santos interpreta el sencillo «Yo Te Quiero»

Dentro del álbum, la artista canta la canción titulada “Yo Te Quiero” y participan talentosas féminas como Milly Quezada, Techy Fatule, Miriam Cruz, Sabrina Estepan, Yammy, entre otras.

Viking Arena abre sus puertas con entretenimiento para todos en Puerto Rico

Viking Arena es una propuesta innovadora que reúne entretenimiento para todas las edades, bajo un mismo techo.

JLo y Jimmy Fallon se unen para lanzar un libro para niños

Jennifer López y Jimmy Fallon lanzaron su primer libro bilingüe dirigido a los niños para que se diviertan en el proceso de aprendizaje del español.
Verificado por MonsterInsights