“The Watcher” una historia de la vida real rumbo a Netflix

Después de que la familia Brannock se muda a lo que se suponía que sería la casa suburbana de sus sueños, rápidamente se convierte en un infierno.

Las ominosas cartas de alguien que se hace llamar «The Watcher» o “El Vigilante” son solo el comienzo de los siniestros secretos del vecindario. Inspirado en la historia real de la infame casa «Watcher» en Nueva Jersey.

Esta nueva serie de los creadores de American Horror Story está pautada para estrenar el jueves 13 de octubre de 2022 en Netflix contará con la participación de Naomi Watts, Bobby Cannavale, Mia Farrow, Noma Dumezweni, Joe Mantello, Richard Kind, Terry Kinney, además Margo Martindale y Jennifer Coolidge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

JLo y Jimmy Fallon se unen para lanzar un libro para niños

Jennifer López y Jimmy Fallon lanzaron su primer libro bilingüe dirigido a los niños para que se diviertan en el proceso de aprendizaje del español.

SeaWorld San Diego y Sesame Place anuncian grandes ahorros

Anunciaron grandes ahorros para los visitantes de los parques del sur de California durante el resto del año y el próximo año 2023.

Joonti se posiciona como el artista #1 del YouTube Music Video chart de Puerto Rico

Joonti, el nuevo representante del género urbano y alternativo se posiciona como el artista #1 del YouTube Music Video Chart de Puerto Rico.

Nath lanza «Mood» solo en Spotify

Nath eligió precisamente “Mood” porque es “una canción súper buena, súper pegajosa, que va por los nuevos sonidos del reggaeton.

Candy Lover lanza «Fantasma» para las relaciones bajo el radar

Candy Lover dijo que le gusta cantarles a las relaciones sanas, a las prohibidas y a las que se viven en secreto.
Verificado por MonsterInsights