“Si fallo, ¡soy gay!” dice Madonna en TikTok

La famosa cantante Madonna ha causado revuelo con un video publicado en su cuenta de TikTok en la que sugiere que es homosexual si falla al encestar una prenda de ropa interior en un bote de basura.

Con un mensaje que dice “Si fallo, ¡soy gay!” la interprete de “Material Girl” supuestamente salió del armario.

Los comentarios de los fanáticos en las redes sociales no dejan de mencionar que Madonna al fin salió del closet. Semanas antes la cantante lanzó un video musical con Tokischa en el que se besaba con ella y desde entonces ha causado rumores de un presunto romance entre ambas cantantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Paloma San Basilio es homenajeada en premios de Colombia

La cantante dio lo mejor de ella en el escenario de Movistar Arena en Bogota durante el homenaje que le hicieron en Latino Music Awards 2022.

Disney estrena nuevos diseños de “Encanto” en sus autobuses

Los castmembers de Walt Disney World fueron los primeros en disfrutar de estos nuevos autobuses dedicados a los latinos.

Judy Santos interpreta el sencillo «Yo Te Quiero»

Dentro del álbum, la artista canta la canción titulada “Yo Te Quiero” y participan talentosas féminas como Milly Quezada, Techy Fatule, Miriam Cruz, Sabrina Estepan, Yammy, entre otras.

Fontana consolida su línea musical con el tema «Borrachos»

El joven artista colombiano Fontana presenta ahora “Borrachos” de la mano JN Music, línea musical urbana perteneciente al sello discográfico J&N Records.

Omar Courtz, Dalex, Gigolo y la Exce lanzan «Stephanie «Pa FumaL»

El cantautor de la nueva generación de la música urbana, Omar Courtz, sigue rompiendo esquemas y trazando su propio camino a nivel creativo.
Verificado por MonsterInsights