Sebastián Yatra logra «Sold-Out» en Puerto Rico

El galardonado y talentoso artista colombiano Sebastián Yatra, está de pláceme al recibir la noticia de que su primer concierto en Puerto Rico se vendió en su totalidad. Así lo anunció el productor Paco López en el día de hoy al cerrar oficialmente la venta de boletos del espectáculo que forma parte de la gira mundial «Dharma«. 

El esperado concierto será el cierre de su gira en los Estados Unidos y se llevará a cabo el sábado, 12 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall en una producción de Paco López y Live Nation.  

«Gracias Puerto Rico. No pueden imaginar la gran emoción que siento de poder tener mi primer «sold-out» en un lugar tan especial y que me abrió las puertas desde que comencé mi carrera. Vamos a presentarles un gran concierto y lamento que no podamos hacer otra función. Nos vemos pronto!», comentó el intérprete de «Contigo».

Sin duda, este año ha sido grandioso para Yatra quien en el mes de febrero fue nominado al Oscar por su tema «Dos oruguitas» y recientemente obtuvo 4 nominaciones a los Latin Grammy por Álbum del Año, Canción del Año (Tacones Rojos), Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Canción Pop (Tacones Rojos). De esta manera, el vocalista ha alcanzado 13 nominaciones para los Latin Grammy a lo largo de su carrera.  

La exitosa gira de Yatra comenzó el pasado mes de agosto y lo llevó a presentarse en las principales ciudades de los Estados Unidos como Miami, Los Ángeles, Houston, Hidalgo, San Antonio, Laredo, Phoenix, San Diego, Seattle, Las Vegas, San José, Toronto, Washington DC, Nueva York y Boston, entre otras.

El más reciente álbum de Sebastian Yatra «Dharma» demuestra la versatilidad del genio musical a través de los diferentes estilos musicales. El disco contiene 17 canciones que trasciende géneros y cuenta con múltiples certificaciones multi platino, 9.1 Billones de reproducciones combinadas y el puesto #1 en la lista de debut Global y de Estados Unidos en Spotify. «Dharma» también llegó al puesto #1 en la lista de Billboard Latin Streaming y en la lista de ventas digitales de canciones latinas. El álbum alcanzó el puesto #23 en Spotify a nivel global y Top 10 en siete países, incluyendo #2 en España y #4 en Argentina, Ecuador y Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Todo un éxito la décima edición del Shoeligans Sneaker Fest en Puerto Rico

La reconocida tiktoker Marena Sofía, exhibió en primicia lo que podría ser la próxima colaboración de tennis de Bad Bunny y Adidas.

Exitoso regreso de Cauty a España

El cantautor urbano y productor puertorriqueño Cauty se ha apoderado de España.

Netflix anuncia nuevo paquete con anuncios por $6.99

A partir del mes de noviembre 2022 Netflix se unirá a sus competidores con la inclusión de comerciales en su contenido.

The Lion King comienza su celebración de 25 años en Broadway

The Lion King, llamado por Associated Press, "el mejor boleto de todos los tiempos", comenzará la celebración de su 25 aniversario este noviembre.

Llegará la nueva versión de «House Party» a los cines de Estados Unidos

House Party es una película de comedia estadounidense dirigida por Calmatic a partir de un guión de Jamal Olori y Stephen Glover.
Verificado por MonsterInsights