Hasta dónde puede llegar la imaginación con M3gan

De las mentes más prolíficas en el mundo del terror, James Wan, el cineasta detrás de las franquicias Saw, Insidious y The Conjuring, y Blumhouse, el productor de las películas de Halloween, The Black Phone y The Invisible Man, llega una nueva cara llena de terror.

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Diseñado por la brillante robótica de la compañía de juguetes Gemma (Allison Williams de Get Out), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño al que está unida.

Cuando Gemma de repente se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violet McGraw, The Haunting of Hill House), Gemma no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

Producida por Jason Blum y James Wan, M3GAN está dirigida por el galardonado cineasta Gerard Johnstone (Housebound), a partir de un guión de Akela Cooper (Malignant, The Nun 2) basado en una historia de Akela Cooper y James Wan.

Este filme está pautado para ser estrenado el 13 de enero de 2023 en los cines de Estados Unidos pero por ahora nos podemos entretener con el tráiler lleno de acción, horror y fantasía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Tom Cruise busca ser el primer actor en grabar en el espacio

El actor estadounidense presentó la idea de grabar en el espacio durante una llamada de Zoom en la que dijo que tenía un gran proyecto.

Casper Mágico firma contrato disquero multimillonario con GLAD Empire

El reconocido artista urbano Casper Mágico, firmó un contrato disquero multimillonario el pasado 21 de octubre con GLAD Empire.

Todo un éxito la décima edición del Shoeligans Sneaker Fest en Puerto Rico

La reconocida tiktoker Marena Sofía, exhibió en primicia lo que podría ser la próxima colaboración de tennis de Bad Bunny y Adidas.

“The Watcher” una historia de la vida real rumbo a Netflix

Esta nueva serie está basada en la historia real de la infame casa "Watcher" en Nueva Jersey y estrena el 13 de octubre de 2022 en Netflix.

Paloma San Basilio es homenajeada en premios de Colombia

La cantante dio lo mejor de ella en el escenario de Movistar Arena en Bogota durante el homenaje que le hicieron en Latino Music Awards 2022.
Verificado por MonsterInsights