Reportera puertorriqueña pasa tremendo susto en un En Vivo

La periodista puertorriqueña Syrmarie Villalobos pasó tremendo susto mientras realizaba su intervención sobre un incendio ocurrido en una bodega en Texas.

Según se puede ver en el video que la reportera publicó en su cuenta de Instagram el edificio que estaba en llamas se desplomó y ella se encontraba a solo pasos del lugar.

Villalobos quien trabaja para Telemundo 39 dijo, “Y así acabo nuestra cobertura por el incendio que consumió una bodega que almacenaba desinfectante de manos en Fort Worth. Esto fue a segundo de nuestra primera transmisión en vivo para @telemundo39.”

Además dijo que “fue solo un susto para despertar de un gran día que comenzó como training y terminó con una extensa cobertura. Feliz de estar de vuelta a esos días en que despiertas con un plan y luego te sorprendes con otra agenda. Esa es la magia de aquellos que tenemos la fortuna de ejercer lo que amamos”, escribió la reportera.

El incendio ocurrió en una bodega de químicos en Forth Worth para lo cual se tuvo que movilizar a más de 80 bomberos y 20 camiones. Además les tomó más de 8 horas en poder extinguir el incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

Publicidad

Lo último

Disney California Adventure celebra la temporada del Día de los Muertos

Disney California Adventure cobra vida con bailarines folclóricos, músicos de mariachi, comida deliciosa y 'Una celebración musical de Coco'.

Busch Gardens presenta su nueva atracción “Serengeti Flyer”

Serengeti Flyer será la atracción más alta y rápida del mundo de su tipo y será inaugurada en primavera del 2023 en Busch Gardens.

Casper Mágico firma contrato disquero multimillonario con GLAD Empire

El reconocido artista urbano Casper Mágico, firmó un contrato disquero multimillonario el pasado 21 de octubre con GLAD Empire.

Nintendo lanza el primer tráiler de “The Super Mario Bros. Movie”

"The Super Mario Bros. Movie" presenta a Chris Pratt como la voz de Mario y Anya Taylor-Joy como la princesa Peach.

Lindsay Lohan protagonizará “Falling for Christmas” en Netflix

Esta nueva película de Netflix está programada para el 10 de noviembre de 2022 y cuenta la historia de una joven heredera de un hotel.
Verificado por MonsterInsights